MASCARILLAS PARA EL CABELLO GRASO


MASCARILLA PARA CABELLO GRASO DE YOGUR Y HUEVO.

El yogur es uno de los mejores aliados naturales para cuidar nuestra piel y nuestro cabello, con él puedes elaborar una mascarilla para el pelo graso genial. Mezcla un yogur natural sin azúcar con un huevo crudo (yema y clara) hasta formar una pasta. 
Aplícalo en el cabello seco, preferiblemente limpio y deja actuar 15 minutos. Colócate un gorro de baño para aumentar la eficacia de la mascarilla. Luego enjuaga con agua tibia y lava tu pelo de forma habitual. Puedes aplicar este tratamiento una vez a la semana y verás como la producción de grasa se mantiene más controlada.

MASCARILLA PARA CABELLO GRASO DE HUEVO, LIMÓN, MIEL Y GELATINA SIN SABOR.

El limón es un ingrediente usado habitualmente para mantener la grasa a raya y mezclado con el huevo da como resaltado una combinación muy buena. Para esta mascarilla necesitas:

1 Huevo crudo
2 Limones
1 Cucharada de miel
1 Sobre de Gelatina sin sabor.
Mezcla el sobre de gelatina con agua tibia y la cucharada de miel hasta que se disuelva perfectamente. Agrega el zumo de los dos limones y el huevo, aplica en tu pelo después del lavado a modo de acondicionador durante 5 minutos y luego enjuaga con agua fría. Usa dos veces a la semana y disfruta de un pelo menos graso.